A finales de noviembre la revista Semana adelantó en exclusiva que Lorena Gómez y René Ramos estaban esperando su primer hijo. Así, después de muchas semanas de rumores, y tras publicar una sospechosa imagen, Lorena Gómez confirmó a principios de este mes que espera su primer hijo junto al hermano de Sergio Ramos.

Ahora la ganadora de Operación Triunfo 2006 ha querido compartir vía stories de Instagram la ecografía de su primer hijo, y así de emocionaba lo mostraba: "Sí. Es su piececito. Y es el pie más precioso que he visto en mi vida".

No cabe duda de que la pareja no puede estar más ilusionada, y es que desde que dieron la noticia al mundo, Lorena se ha encargado de compartir cada detalle del embarazo a través de sus redes sociales, desde el especial regalo que le está preparando a su primer hijo, hasta sus antojos.

Esta semana era su cuñada, Pilar Rubio, la que confirmaba la noticia de que está esperando su cuarto hijo, y seguro que le puede dar muy buenos consejos sobre la maternidad.

Seguro que te interesa...

La foto con la que Lorena Gómez ha confirmado por fin que espera su primer hijo junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos