Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE SE CONVIRTIÓ EN MADRE JUNTO A RENÉ RAMOS HACE UNOS DÍAS

El dulce tema que Lorena Gómez le canta a su bebé para que duerma la siesta

Lorena Gómez y René Ramos dieron la bienvenida a su primer hijo juntos hace tan sólo unos días. La cantante está compartiendo en sus redes sociales algunos de los momentos que está viviendo como mamá primeriza, como el momento en el que canta un dulce tema para que su bebé duerma la siesta.

Lorena Gómez

Gtres Lorena Gómez

Publicidad

Lorena Gómez y René Ramos dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el pasado 2 de mayo. Dos días después abandonaban el hospital y se trasladaban a casa para iniciar esta nueva etapa en familia.

La artista está compartiendo en sus redes sociales algunos de los bonitos momentos que está viviendo como mamá primeriza, ya que su pareja era padre de una niña fruto de una relación anterior.

Así la artista ha compartido un muy dulce momento con su pequeño: el dulce tema que le canta para que duerma la siesta. "Así. Siempre. Nuestras siestas especiales. Te amo mi niño! #enunanube Este tema convertido en canción de cuna está incluido en un disco que sacó @marcanthony 'Marc Anthony for babies'. Os lo recomiendo mamis!", ha escrito Lorena junto al vídeo.

Rápidamente han sido muchas caras conocidas las que se han sumado a comentar su bonito momento junto a su hijo: Rosa López, Elena Furiase o Barei han sido algunas de ellas.

Seguro que te interesa...

Lorena Gómez y René Ramos muestran la primera imagen de su bebé

Publicidad