Celebrities » VIP Baby

20 de septiembre

La canción que Lorena Gómez ha compuesto para René Ramos con la ayuda de su hijo por su aniversario

La cantante Lorena Gómez ha querido hacerle un regalo de lo más especial a su chico, René Ramos, por su aniversario. Una canción que ha compuesto con la ayuda de su hijo.

Publicidad

Aunque 2020 está siendo un año complicado para muchos, hay algunas parejas que tienen mucho que celebrar. Como es el caso de Lorena Gómez y René Ramos, que este 20 de septiembre celebran su aniversario.

La feliz pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado mes de mayo y desde entonces están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida.

Con motivo de esta fecha tan especial, la cantante ha querido hacerle un regaelo de lo más especial al hermano de Sergio Ramos y le ha compuesto una canción que jamás podrá olvidar... ¡y con la ayuda de su pequeño!

"Un 20 de septiembre desperté sin ganas de hacer nada, un 20 de septiembre te encontré sentado en aquel bar. No fue un flechazo ni uno de esos rayos que atraviesa el alma, pero algo dentro se iluminó", dicen las primeras estrofas de la canción.

Junto a un vídeo de fotos de los dos el tema continúa: "La química fue la que se encargó de no escuchar al miedo y el miedo poco a poco fue dejando paso al corazón. El 20 de septiembre ahora es el día que siempre recuerdo como aquel día que nos salvó".

Dale al play al vídeo para ver la publicación.

...

Seguro que te interesa...

Lorena Gómez comparte su imagen más natural para celebrar el cuarto mes de su hijo

Publicidad