Desde que anunció que iba a convertirse en madre por primera vez, Lorena Castell ha ido compartiendo con todos sus seguidores cómo ha vivido su embarazo, su noche preparto y estos intensos días desde que su hijo llegó al mundo el pasado martes 19 de marzo.

A través de su Instagram Stories la colaboradora de 'Zapeando' ha revelado que no ha podido llevarse a su hijo a casa debido a que el pequeño tenía unos niveles altos de la proteína C reactiva, por lo que se encuentra en observación en la UCI del hospital, aunque Lorena ha contado que por suerte está genial y estabilizado.

Debido a esto, Lorena ha tenido una brillante y muy genial idea: aparcar su caravana frente al hospital para estar lo más cerca posible de su pequeño en todo momento: "Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato".

La presentadora compartía una imagen donde aparece descansado en la caravana mientras espera ver a su bebé, en el vídeo te dejamos la imagen que la presentadora ha compartido en redes.