Celebrities » VIP Baby

UNA IDEA MARAVILLOSA Y MUY INGENIOSA

La curiosa idea de Lorena Castell para estar cerca de su hijo mientras permanece ingresado

El pasado martes 19 de marzo Lorena Castell se convertía en madre de su primer hijo junto a Eduardo Parra. Después de compartir diferentes momentos del embarazo y del parto con todos sus seguidores, la colaboradora de 'Zapeando' ha relatado a sus seguidores que su hijo se ha tenido que quedar ingresado por lo que ella ha tenido una genial idea para estar lo más cerca posible de su pequeño. ¡En el vídeo te dejamos la imagen por la que Lorena Castell ha sido de nuevo muy aplaudida en redes!

Publicidad

Desde que anunció que iba a convertirse en madre por primera vez, Lorena Castell ha ido compartiendo con todos sus seguidores cómo ha vivido su embarazo, su noche preparto y estos intensos días desde que su hijo llegó al mundo el pasado martes 19 de marzo.

A través de su Instagram Stories la colaboradora de 'Zapeando' ha revelado que no ha podido llevarse a su hijo a casa debido a que el pequeño tenía unos niveles altos de la proteína C reactiva, por lo que se encuentra en observación en la UCI del hospital, aunque Lorena ha contado que por suerte está genial y estabilizado.

Debido a esto, Lorena ha tenido una brillante y muy genial idea: aparcar su caravana frente al hospital para estar lo más cerca posible de su pequeño en todo momento: "Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato".

La presentadora compartía una imagen donde aparece descansado en la caravana mientras espera ver a su bebé, en el vídeo te dejamos la imagen que la presentadora ha compartido en redes.

Publicidad