Celebrities » VIP Baby

UN NIÑO LLAMADO DANIEL

Lorena Bernal da a luz a su segundo hijo junto a Mikel Arteta

El deseo de aumentar la familia para la pareja formada por Lorena Bernal y Mikel Arteta se ha hecho realidad. Y es que, la modelo ha dado a luz a su segundo hijo en Palma de Mallorca, dándole a su hijo Gabriel un hermanito pequeño. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La ex Miss España Lorena Bernal ha dado a luz a su segundo hijo. Pasadas las tres de la tarde del miércoles, la feliz mamá traía al mundo a Daniel, en la clínica privada 'Palmaplanas', en Palma de Mallorca.

Tanto la mamá, como el recién nacido se encuentran “en perfecto estado”, según el comunicado del hospital. Daniel, que es como han decidio los padres que se llame el retoño, se convertirá en el principal compañero de juegos de Gabriel, de tan solo tres años. Un noticia que llena de alegría a toda la familia, que siempre habían deseado aumentarla.

Lorena Bernal y su marido, el futbolista Mikel Arteta, tras una consolidada y discreta relación, contrajeron matrimonio en 2010, cuando su primer hijo tenía un año de vida. Después de un embarazo anunciado en el mes de febrero, la pareja ya tiene a su pequeño en los brazos, entusiasmada de empezar esta nueva etapa de su vida.

Publicidad