Liv Tyler y David Gardner están de enhorabuena. Se trata del segundo hijo que han tenido juntos, Lula Rose, quien debe su nombre al personaje de Laura Dern en Corazón Salvaje, la película favorita de la actriz. El nombre del primer hijo en común, Sailor, también fue elegido por otro personaje de la película, el que interpretaba Nicolas Cage.

La noticia fue confirmada por la madre, quien publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que se podía ver el perfil de la pequeña y a su padre abrazándola.

“Nuestra preciosa bebé ha llegado, increíblemente guapa, sana y gracias a Dios se parece a su madre. Realmente bendecido” comentario que ha hecho el padre del bebé junto a la foto con su niña. Añadiendo que “el trabajo real comienza ahora entrenando a sus hermanos mayores para que se conviertan en guardaespaldas, siete días a la semana, 24 horas al día”.

Liv Tyler tiene un hijo de once años de edad, Milo, mientras que David tiene otro hijo, Gray, de relaciones anteriores. La familia Gardner-Tyler sigue creciendo y ellos lo siguen celebrando con sus seguidores en sus cuentas personales de Instagram y demás redes sociales.