Celebrities » VIP Baby

HA SORPRENDIDO A SUS FANS DE LAS REDES SOCIALES CON SU ORIGINAL DISFRAZ

Liv Tyler confirma su embarazo disfrazándose de horno por Halloween

Liv Tyler parece haberse tomado muy en serio esto de celebrar Halloween y ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con un original disfraz de horno, con el que además ha confirmado su segundo embarazo. La actriz y su actual pareja, Dave Gardner, se convertirán en padres muy pronto y darán un hermanito al pequeño de la casa, Milo, fruto de la relación de Tyler con Royston Langdon. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Liv Tyler sorprende con su disfraz de horno

Liv Tyler ha decidido confirmar su segundo embarazo con un original disfraz de Halloween. La actriz ha aprovechado esta terrorífica fiesta para disfrazarse de horno y  ha compartido unas divertidas imágenes en su cuenta de Instagram con el título: “Un bollo en mi horno”.

Este es el segundo embarazo de Liv, quien dará un hermanito a su hijo de 10 años, Milo, fruto de la relación con Royston Langdon, pero el primero junto a su actual pareja, Dave Gardner, con el que mantiene un bonito noviazgo desde hace algunos meses.

Pero volviendo a su orginial disfraz, parece ser que Liv es toda una fanática de esta fiesta ya que aparte de plantarse de esta guisa en la fiesta del colegio de su hijo también ha decorado cada rincón de su casa con objetos de lo más tétricos y tenebrosos. ¡Qué miedo!

Publicidad