Liv Tyler es muy activa en las redes sociales donde en la mayoría de imágenes suele presumir orgullosa de sus hijos y de su chico, David Gadner, con el que ha formado una bonita familia después de que se separase de Royston Langdon. La actriz ha vuelto hacer gala de lo feliz que es desde que naciese Lula Rose y ha querido felicitar a la pequeña por sus seis semanas de vida con una instantánea muy tierna.

"¡¡¡Buenos días Londres!!! Hoy cumplo seis semanas", escribía Tyler junto a una foto donde el bebé parece estar muy a gusto en los brazos de su madre. La intérprete de 'El señor de los anillos' publicaba una foto dando el pecho a su pequeña reivindicando así el derecho de las madres de amamantar a sus hijos en público.

Liv se ha lanzado al mundo del diseño haciendo una colaboración con la marca británica Belstaff, conocida principalmente por sus prendas de abrigo. Esta nueva faceta de la actriz viene un mes después de que se haya convertido en madre por tercera vez: "Ha sido muy divertido y muy diferente a todo lo que había hecho antes. Estaba emocionada por la creación de ropa de abrigo. Soy neoyorquina, estoy acostumbrada al frío y a llevar ropa de abrigo, así que queríamos crear piezas como blusas, pantalones y botas que fueran súper sencillas y clásicas", declaró sobre su último proyecto.