Celebrities » VIP Baby

Lo ha anunciado por Instagram

Lily Cole da a luz a su primer hijo junto a su novio Kwame Ferreira

La modelo Lily Cole ha dado a luz a su primer hijo, junto a su marido, Kwame Ferreira. La modelo ha querido compartir con todos está feliz noticia, y presentar formalmente a su hija llamada Wylde Cole Ferreira. Así que ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece ella dándole el pecho al bebé. ¡Qué monada!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lily Cole con su hijo

La modelo y actriz Lily Cole ha dado a luz a su primer hijo junto a su marido, Kwame Ferreira. Lily ha tenido una niña, a la que han llamado Wylde Cole Ferreira, y ha sido presentada a todos a través de las redes sociales con una foto que la modelo ha publicado en Instagram. ¡Enhorabuena!

La modelo ha publicado una tierna imagen en la que aparece ella dándole el pecho a la pequeña, y como comentario añadió: "Encantados de decir que hemos tenido una pequeña niña".

La pareja, que se ha estrenado en la maternidad, está más feliz que nunca. Lily y su novio se conocieron cuando la modelo quería lanzar una plataforma social online y necesitaba a una persona que la ayudara en la tecnología, y así conoció a Ferreira, y surgió el amor.

Publicidad