Los chicos de One Direction se nos hacen mayores y es que mientras que Louis Tomlinson fue el primero de la banda en ser papá, su amigo y compañero Liam Payne acaba de estrenarse en esto de la paternidad.

Liam y su pareja, la artista Cheryl Cole, han confirmado a través de sus respectivas cuentas de Instagram que han sido padres de su primer hijo, un precioso niño al que todavía no han puesto nombre pero que han querido presentar a todos sus seguidores con una entrañable imagen donde se ve a el cantante con su bebé en brazos.

"Mis amigos y mi familia saben que pocas veces me quedo sin palabras... Wow!", empezaba diciendo Liam en su cuenta. "Estoy sumamente feliz de recibir a nuestro pequeño bebé, es un momento que nunca olvidaré... Por mucho este es mi recuerdo más especial", relataba británico.

"Estoy completamente anonadado por su mamá, por la forma en que hizo todo esto. Ella realmente ha hecho mis sueños realidad. Aún no le damos un nombre, pero desde ya ha atrapado nuestros corazones. ¡Feliz Día de las Madres!", concluía en su discurso.

Por su parte, la mamá ha sido la encargada de desvelar que el pequeño vino al mundo el pasado 22 de marzo y que todos se encuentran en perfecto estado: "El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un hermoso y saludable bebé... Es como un sueño. Aunque él todavía no tenga un nombre, se ha encargado de robar nuestros corazones".

"Estamos profundamente enamorados y felices con su llegada. Feliz Día de las Madres a todas las mamás del mundo. A partir de ahora este día tendrá un significado totalmente diferente para mí", terminaba diciendo Cheryl.