Celebrities » VIP Baby

PRIMERA IMAGEN DE CR JR.

Cristiano Ronaldo Jr... ¡Por fin!

Ya era hora de que pudiéramos ponerle cara al hijo de Cristiano Ronaldo. Una revista portuguesa publica en exclusiva una foto del pequeño junto a su abuela paterna. Muy morenito, con una nariz chata y una capucha que le tapa casi entero, CR Jr. ya es el blanco de todas las miradas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Era una de las incógnitas del año. Todos estábamos esperando este momento, y por fin...¡conocemos al hijo de Cristiano Ronaldo ! La revista portuguesa ‘Tv Mais’ publica en exclusiva la primera instantánea del pequeño.

Aunque su rostro está pixelado, se puede intuir una carita rechoncha, una piel tan morena como la de la madre y una ‘naricilla’ que no deja dudas de quién es su padre. En brazos de su abuela, Dolores Santos, Cristiano Ronaldo Jr. mira curioso a los paparazzi oculto bajo una enorme capucha.

El bebé, de tan sólo tres meses, se encontraba pasando unos días en Funchal, capital de Madeira y lugar de nacimiento de su padre. Su abuela, que estaba a cargo del pequeño cuando se realizó la foto , asegura que el jugador del Real Madrid “es un padre ejemplar” y que está constantemente llamando por teléfono para saber como se encuentra su hijo.

Publicidad