Celebrities » VIP Baby

PUBLICÓ LA FOTO EN INSTAGRAM

Leo Messi presenta a su hijo Mateo por primera vez en Navidad

Hace justo tres meses que venía al mundo el segundo hijo del futbolista Leo Messi, al que llamaron Mateo. Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verle la carita al pequeño que nació el pasado 11 de septiembre. Ha sido su padre quien ha querido presentar, por fin, al niño publicando en Instagram una tierna imagen de toda la familia al completo para felicitar la Navidad. Sin duda una estampa preciosa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Leo Messi presenta a su hijo Mateo por primera vez en Navidad

Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, se convertían en padres por segunda vez el pasado mes de  septiembre cuando nació el pequeño Mateo. Este es el segundo niño que tiene el futbolista quien ya era padre de Thiago de tres años.

A pesar de haber pasado ya tres meses del nacimiento de Mateo no habíamos tenido la ocasión de verle la carita hasta ahora. Ha sido Leo quien nos ha presentado al bebé a través de una imagen en Instagram.

El motivo ha sido para felicitar la Navidad a todos los seguidores del deportista en la red social con una imagen muy tierna y dulce. En ella aparece toda su familia al completo ante un gigantesco árbol de Navidad. Messi, decía esto en la imagen: "Esperando a Papa Noel con mi familia🎅🏻 !!! Con mis superhéroes 😍".

Publicidad