Celebrities » VIP Baby

CELEBRANDO UN GOL CONTRA ECUADOR

Leo Messi confirma con ‘barriguita’ que va a ser papá

Ni vía Twitter, ni Facebook, ni a través de un comunicado. Leo Messi ha confirmado que va a ser papá de la manera más original posible: celebrando un gol, con el balón como tripita. El ‘embarazado’ anunciaba a los cuatro vientos la feliz noticia, tras dos meses de incansables rumores. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Leo Messi 'embarazado'

¡Confirmado! Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo van a ser papás. Después de que la argentina lo publicara en Twitter, su novio lo ha corroborado. ¿Cómo? De la manera más futbolera posible. El futuro papá decidió contar a todo el mundo la feliz noticia, metiéndose el balón debajo de la camiseta, al celebrar un gol.

Los rumores comenzaron en el mes de abril, cuando numerosos medios publicaban el estado de buena esperanza de la chica del jugador. De hecho, Antonella lo publicaba en su página personal de la red social, pero el comentario era eliminado horas después.

Sin embargo, dos meses más tarde, parece que la buena racha de Messi, tanto en el Barça como en la Selección Argentina, ha hecho que quisiera anunciarlo de forma oficial, dentro del campo. Su ‘barriguita’ no pasó desapercibida al celebrar el tercer tanto del partido, en honor a su deseado retoño.

El bebé nacerá el próximo otoño, fruto de una relación que dura ya cuatro años y que le otorgará al futbolista su más preciado título: el de ser padre. ¡Enhorabuena campeón!

Publicidad