Celebrities » VIP Baby

CONFIRMADO EN TWITTER

Leo Messi y Antonella Roccuzzo serán papás el próximo otoño

Tras varios rumores de embarazo, por fin se ha confirmado. Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo ¡van a ser padres! Será el próximo mes de octubre cuando nazca el retoño del futbolista, que se llamará Tiago. Se lo tenían bien calladito…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque el Barça no está dando demasiadas alegrías a Leo Messi, el futbolista tiene motivos para no venirse abajo y ser feliz. Y es que, su novia Antonella Roccuzzo está embarazada de casi tres meses, por lo que será papá en otoño. ¡Enhorabuena!

Ha sido ella misma la que ha querido confirmar la agradable noticia, a través de su cuenta personal de Twitter: "Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”

La modelo argentina, celosa con su vida privada, quiso hacer público su embarazo para animar a su chico, quien no está pasando la mejor racha con su equipo, tras las últimas derrotas con el Real Madrid y el Chelsea.

No sólo sabemos que la cigüeña ha llamado a su puerta. Parece que la pareja también sabe el sexo del bebé, a pesar de las pocas semanas de gestación:un varón que se llamará Tiago, según ha declarado un amigo de Messi. “Todavía no está decidido, pero es el que más les gusta a Lionel y Antonella”.

Los tortolitos comenzaron su relación hace cuatro años, y parece ser que, ahora, han querido afianzar aún más su relación trayendo al mundo a un niño, que nacerá, no con un pan, sino con el carnet de socio del Newell's bajo el brazo como su padre.

Publicidad