LO HAN CONFIRMADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

LO HAN CONFIRMADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo

La pareja formada por Leo Messi y Antonella Roccuzzo acaba de anunciar que están esperando su tercer hijo. La encargada de dar la noticia ha sido la mujer del futbolista a través de Instagram con una imagen de toda su familia al completo.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo celebrando la final de la Copa del Rey
Leo Messi y Antonella Rocuzzo celebrando la final de la Copa del Rey | Gtres

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, acaba de confirmar que está embarazada a través de sus redes sociales. La buena nueva llega después que el pasado mes de junio y tras muchos años juntos decidieran pasar por el altar.

La argentina ha elegido una bonita y espontánea imagen para dar la noticia. En ella vemos a Messi y sus otros dos hijos, Thiago y Mateo, tocando el vientre de Antonella.

El título que ha elegido para acompañar a la foto es el de "Familia de cinco", anunciando que con el bebé que esperan ya serán familia numerosa. ¡Enhorabuena!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.