Celebrities » VIP Baby

EL FUTBOLISTA PUBLICA UNA BONITA FELICITACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebran por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo Thiago

Leo Messi está que se le cae la baba con su pequeño Thiago. Por eso ha querido celebrar el primer cumpleaños de su hijo por todo lo alto y no ha dudado en felicitarlo a través de las redes sociales con una feliz imagen familiar junto a su  niño, su chica, Antonella Roccuzzo, y una entrañable tarta de cumpleaños. Un feliz acontecimiento por el que el orgulloso papá  también se ha implicado en acciones solidarias con Unicef para que a ningún niño le falte agua o comida.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los felices papas celebraron el primer cumple de Thiago

Thiago Messi ha cumplido un año y sus papás lo han querido celebrar por todo lo alto. Un orgulloso Leo Messi publicaba una tierna imagen junto a su pequeño, su chica, Antonella Roccuzzo, y una entrañable tarta junto al comentario: “Feliz cumple mi vida. Te amamos!! Eres todo para nosotros”.

Y es que desde que se convirtiera en padre, Messi se ha implicado de lleno con acciones solidarias infantiles de Unicef. De hecho ha aprovechado el feliz acontecimiento del primer aniversario de su retoño para impulsar una campaña con el fin de que a ningún niño le falte agua o comida.

Una estampa muy familiar en la que el futbolista ha dejado claro quién es el niño de sus ojos…

Publicidad