Celebrities » VIP Baby

ESTA VEZ HA SIDO UN NIÑO

Leighton Meester y Adam Brody han sido padres por segunda vez

El actor Adam Brody y su esposa, la también actriz Leighton Meester, ya fueron padres hace cinco años, con una hija que ahora se convertirá en hermana mayor.

Leighton Meester ('Gossip Girl') y Adam Brody ('The OC')

Gtres Leighton Meester ('Gossip Girl') y Adam Brody ('The OC')

Publicidad

La actriz estadounidense Leighton Meester, conocida por su papel en ‘Gossip Girl’, y su esposo, el también actor Adam Brody, han sido padres de un niño. La feliz pareja está de celebración y ha querido compartir la buena noticia en una entrevista.

El actor confirmaba la estupenda noticia durante su aparición en un programa en una plataforma vía streaming. La pareja lleva seis años casada, y tienen ya una hija, llamada Arlo Day, de cuatro años. Aunque aún no han querido revelar el nombre que han escogido para el pequeño, Brody se mostraba henchido de orgullo al hablar de su segundo hijo.

Tanto Leighton como Brody suelen mantener su relación y familia en privado, y a pesar de que a la actriz se la pudo en marzo una visible barriga de embarazada, ninguno de los dos lo confirmó. La semana pasada se volvió a fotografiar a la actriz, y la barriga había desaparecido. Por tanto, la conclusión obvia era que ya habían tenido a su segundo hijo.

Tanto con su boda como con su hija Arlo ocurrió algo parecido. La pareja no se dejaba ver, y celebró su unión en el más estricto secreto. Con el nacimiento de su primera hija, de hecho, la noticia de que habían sido padres de una niña llegaba un mes después de su nacimiento, que había sido el 4 de agosto de 2015.

Ahora, ambos actores han vuelto a ser papás, esta vez de un niño, aunque aún no se sabe el nombre del pequeño. Tampoco se han compartido información sobre el nacimiento. Aunque ambos son medianamente activos en las redes sociales, ninguno suele compartir con sus seguidores detalles sobre su vida privada.

Publicidad