Celebrities » VIP Baby

La actriz desea formar una gran familia

Leighton Meester y Adam Brody se convertirán en papás por primera vez

Leighton Meester, la famosa actriz conocida por dar vida a Blair Waldorf en Gossip Girl, espera su primer hijo junto a su marido Adam Brody. La noticia, lejos de ser confirmada por la pareja, se ha hecho pública a través de unas fotografías en las que Leighton aparece en avanzado estado de gestación. ¡Enhorabuena papás!

Leighton Meester y Adam Brody

Gtres Leighton Meester y Adam Brody

Publicidad

Leighton Meester y Adam Brody van a ser papás. La noticia ha salido a la luz después de que el pasado sábado la pareja fuera vista a la salida de un restaurante de Los Ángeles, en el que la actriz apareció luciendo tripita a través de una ceñida camiseta gris.

Los primeros rumores sobre un posible embarazo surgieron en octubre del pasado año, cuando la actriz de Gossip Girl declaró su deseo de formar una familia: "La mayoría de mis conocidos se está casando. Después vendrán los hijos. Me agradan las cosas de adultos. Me gusta tener una casa, hasta tengo perros".

Este será el primer hijo de la pareja de actores, que contrajeron matrimonio en febrero de 2014 en una íntima ceremonia secreta. Con esta noticia Leighton parece estar siguiendo los pasos de su amiga y ex compañera de reparto Blake Lively, quien se ha convertido en madre a principios de este año junto al actor Ryan Reynolds.

Publicidad