Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ TIENE YA UNA BARRIGUITA ENORME

Lea Michele comparte su primera foto de embarazada en la que ha sorprendido su avanzado estado de gestación

Hace apenas unos días salió a la luz que Lea Michele estaba embarazada de su primer hijo con su marido, el empresario Zandy Reich, con el que se casó hace poco más de un año. Ahora la actriz ha compartido su primera fotografía presumiendo de barriguita, en la que ha sorprendido su avanzado estado de gestación.

Lea Michele, protagonista de 'Glee'

Getty Images Lea Michele, protagonista de 'Glee'

Publicidad

Lea Michele y Zandy Reich celebraban en marzo su primer aniversario de boda. Justo unas semanas después salía a la luz que la actriz y el empresario estaban esperando su primer hijo.

Pero no ha sido hasta ahora que Lea ha compartido una foto en la que enseña su barriguita de embarazada. Una imagen con la que ha confirmado la feliz noticia pero con la que también ha sorprendido muchísimo a sus seguidores, ya que su incipiente tripita deja claro que se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Rápidamente algunas compañeras de 'Glee' se han sumado a las miles y miles de felicitaciones que ha recibido, como ha sido el caso de Becca Tobin o Naya Rivera, así como otras caras tan conocidas como las de Emma Roberts, Ashley Tisdale o Nikki Reed.

Seguro que te interesa...

La foto que demostraría que Lea Michele se ha retocado los labios

Publicidad