CONTRA AITOR OCIO

CONTRA AITOR OCIO

Laura Sánchez puede perder la custodia de su hija

Laura Sánchez podría no volver a tener la custodia de su hija debido a que, según su ex Aitor Ocio, pasaba mucho tiempo fuera de casa.

La modelo Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio mantuvieron una relación durante cinco años de la que nació su hija Naia, pero hace dos años la pareja anunció que finalizaban su relación, fue entonces cuando empezó la guerra entre ambos.

Aitor quería que su hija Naia que ahora tiene 5 años estuviera junto a él porque Laura pasaba más tiempo fuera por sus compromisos de trabajo. La pequeña se quedó en el domicilio del padre y desde entonces Laura no ha podido recuperar la custodía. Pero la modelo onubense lo ha advertido, sacará las uñas y luchará hasta el final por volver a tener a su hija.

De momento Laura cuenta con el apoyo del cantante David Ascanio con quien comparte su vida desde hace dos años. El es su gran apoyo en esta cruzada por recuperar a su pequeña, Naia ¿Cómo terminará este conflicto?

antena3.com | Madrid | 10/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.