Laura Pausini anuncia su embarazo

A través de su cuenta de Facebook Laura Pausini daba la exclusiva: ¡Será mamá de una niña! La cantante ha decidido dar la noticia de primera mano por eso, y para  ponerle un punto más de emoción, ha compartido una foto en la que podemos verla embaraza de varios meses, dejando perplejos a todos sus seguidores que no han tardado en darle la enhorabuena.

?Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Pedimos, en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño?, con este mensaje acompañaba la sorprendente imagen en la que Laura Pausini irradiaba felicidad.

Felicidad que comparte con su actual pareja Paolo Costa: guitarrista, compositor y productor con el que mantiene una relación desde hace ya siete años, y con el que ha decidido dar este gran paso convirtiéndose en papás. Aunque lo cierto es que la guapa cantante ya había expresado su deseo de convertirse en madre, esta será su primera hija.

Ahora los médicos le han aconsejado abandonar sus compromisos profesionales, por lo que ha decidido mantenerse  al margen por un tiempo de las presentaciones  que tenía previstas en Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia. Y es que ahora lo más importante es el bienestar de su pequeña y el de ella. ¡Felicidades mamá!