Hace ya más de una semana del cumpleaños de Laura Matamoros pero la joven aún no ha acabado de celebrarlo. El fin de semana anterior disfrutó de una cena tranquila con unos pocos amigos, como pudimos ver en sus redes sociales.

Sin embargo, una única celebración no es suficiente, por eso la vloguera ha reunido a sus amigas en un famoso restaurante para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. El sitio en cuestión era el restaurante de su novio, el chef Benji Aparicio, que se encuentra en una zona de moda de la ciudad. El Noname Bar es un restaurante de cocina fusión japonesa-española y uno de los restaurantes preferidos de la influencer.

Entre su grupo de amigas, había alguien muy especial: Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto. Todas ellas le cantaron el 'cumpleaños feliz' bien fuerte a la hija de Kiko Matamoros mientras que su novio le traía un curioso pastel de cumpleaños para que soplase su vela.

Laura Matamoros | Instagram

Aunque sin duda lo más especial de este cumpleaños es que Laura está a punto de dar a luz al primer hijo que espera con Benji. La influencer se encuentra en su último mes de embarazo y, aunque está bien, ya empieza a estar incómoda. La pareja está muy feliz e ilusionada con las llegada del pequeño.

Laura Matamoros | Instagram