Laura Matamoros y el chef Benji Aparicio están disfrutando de esta nueva etapa juntos, esperando a su primer hijo. Laura se encuentra embarazada de cuatro meses y, aunque su embarazo está más que confirmado, lo cierto es que es prácticamente imposible ver su tripita debido a que la ropa de invierno la oculta a la perfección.

Sin embargo, la youtuber ha querido compartir este proceso con sus seguidores con una foto muy especial que ha subido a su cuenta de Instagram. En ropa interior y reflejándose en el espejo de su casa, Laura nos enseña su aún pequeña tripa de embarazada. Una instantánea que ya tiene miles de likes y numerosos mensajes de felicitación a la pareja.

"Creciendo…", escribía la influencer junto a la foto. Algo que no podría ser más cierto porque su embarazo es cada vez más evidente. Por eso la pareja ha decidido aprovechar al máximo para viajar antes de que Laura empiece a sentir las molestias normales del embarazo.

De hecho, recientemente viajaron a Londres donde visitaron el restaurante StreerXO London. Un local que pertenece a Dabiz Muñoz y a su mujer, Cristina Pedroche, y que se ha convertido en uno de los locales de moda de la capital. Además, tanto Laura como Benji siguen atendiendo sus compromisos profesionales. El con su exitoso restaurante y ella con su nuevo canal de YouTube donde contará su día a día.