Celebrities » VIP Baby

El pequeño nació hace unas semanas

Laura Matamoros presume de su hijo Matías con la foto más dulce

Laura Matamoros ha publicado una preciosa foto de su hijo Matías. En ella, el bebé sale plácidamente dormido en su cunita junto a un osito de peluche. En pocas horas la publicación ha recibido muchos likes, y no es de extrañar, ¡Matías está para comérselo!

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros está viviendo su momento más dulce desde que dio a luz a su hijo Matías el pasado 2 de Mayo. La hija de Kiko Matamoros está muy contenta con su faceta como madre y no deja de compartir con sus seguidores momentos junto a su bebé.

La última publicación de la sobrina de Mar Flores ha derretido a todos sus seguidores, y no es para menos. En ella, Matías aparece vestido con un pijamita de rayas y plácidamente dormido en su cunita junto con un gran osito de peluche. Y para dejar claro lo buen bebé que es Matías su madre ha escrito: "Tengo lo más bueno y bonito que puedo tener".

En poco tiempo la foto ha alcanzado miles de likes y comentarios diciendo lo rico y grande que está el bebé. Además de su trabajo como madre, Laura ha vuelto a la tele y a sus rutinas como el gimnasio. La televisiva quiere volver a ponerse en forma de cara a la boda de su hermano Diego Matamoros que se celebrará este verano.

Publicidad