Celebrities » VIP Baby

BEBÉ A BORDO

Laura Matamoros presume de sus primeras curvas de embarazada

La futura mamá disfrutó de sus vacaciones con Benji, tras darle una segunda oportunidad a su amor

Derechos reservados a Antena 3

Publicidad

La noticia de que Laura Matamoros esperaba a su segundo hijo pilló a todos por sorpresa. Después de un mes separados, la hija de Kiko Matamoros y Benji Aparicio han decidido volver a intentarlo tras conocer la noticia de que le darían un hermanito o hermanita a Matías.

Ahora, en esta etapa tan bonita de su vida, la influencer presumía en sus redes sociales de su incipiente barriguita en las playas de Ibiza, mientras tomaba el sol en bikini, mostrando lo bien que le quedan con nueva figura. Y es que Laura Matamoros ha entrado ya en su segundo trimestre de embarazo, y le encanta compartir con sus seguidores los cambios que se producen en su cuerpo.

La hija de Kiko Matamoros está aprovechando al máximo el inicio de la temporada de verano, hace poco ella y el chef pasaban unos días en las costas gaditanas, con su hijo Matías, para luego poner rumbo a la isla junto con unos amigos. Tras la reconciliación, Laura y Benji están más enamorados que nunca, muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro de la familia.

El sexo del bebé

Hace unos días, tras una visita al ginecólogo, contaba que ya sabía el sexo del bebé casi con seguridad, pero aún no ha querido hacerlo público. Sin embargo, sí que ha contado en más de una ocasión que le gustaría que fuera una niña, aunque por supuesto, recibirá con los bazos abiertos a su bebé sea niño o niña. Por las pistas que ha ido mostrando en su Instagram, todo apunta a que será otro niño, pero no lo sabremos al cien por cien hasta dentro de un tiempo.

En este embarazo, la influencer se mantiene activa, no solo en sus redes sociales, sino en el gimnasio, por lo que ha recibido muchas críticas. Sus seguidores le reprochaban que no debía hacer ejercicio físico en su estado. La futura mamá ha dejado claro que todo lo hace con el visto bueno de su médico.

...

Seguro te interesa...

La desconcertante noticia de Laura Matamoros tras anunciar que está embarazada

Publicidad