Hace apenas cinco días Laura Matamoros se convertía en madre de un niño junto a su pareja Benji Aparicio. Esta semana Laura ha concedido una entrevista a Lecturas en las que nos ha presentado a su hijo, al que le han llamado Matías.

La hija de Kiko Matamoros ha contado detalles del nacimiento como lo duro que le resultó el parto o que fue a su padre al primero que llamó tras dar a luz: "Mi padre está muy emocionado con Matías, se le cae la baba y aunque el primer día no se atrevió a cogerlo, el segundo sí". De su hijo Laura dice que: "Ha traído la paz a la familia", aunque en todo momento han evitado que sus padres se encontraran en el hospital porque según reconoce la propia Laura es un tema incómodo.

En las imágenes se puede ver a una emocionada Laura que no puede apartar la mirada del pequeño. Sobre su pareja Benji, Laura solo tiene palabras de amor y reconoce que ha sido "su gran apoyo durante todo el parto" y que además desde el minuto uno ha desempeñado a la perfección su recién estrenado papel como padre.