Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Laura Matamoros muestra su cuerpo en bikini en los primeros meses de embarazo

Laura Matamoros ha compartido varias imágenes de las vacaciones de las que ha disfrutado junto a su pareja, Benji Aparicio, y su hijo Matías. Unas fotos donde la influencer posa en bikini mostrando su tripita en el primer trimestre de embarazo.

Publicidad

A primeros de mayo conocíamos una inesperada noticia: Laura Matamoros estaba embarazada. La hija de Kiko Matamoros espera su segundo hijo junto a su pareja Benji Aparicio, una información que se hizo pública pocas semanas después de que la pareja anunciase que habían roto.

Tras conocer la noticia de que la influencer estaba embarazada, Benji y Laura decidieron darse una nueva oportunidad. Y a juzgar por las imágenes que vemos de la pareja, parece que han conseguido solucionar sus problemas y formar de nuevo una feliz familia.

Recientemente, la pareja ha disfrutado de una escapada junto a su hijo Matías. Unos días donde Laura ha decidido desconectar de las redes sociales para centrarse en su familia y los amigos que les han acompañado en este viaje.

Unos días de vacaciones donde han disfrutado de la playa donde vemos al pequeño Matías paseando en caballo sobre la arena de la playa. Además, la influencer en la galería de imágenes que ha compartido, ha publicado un posado familiar donde presume de tripita en bikini.

"Días así suman mucho. Desconectar, disfrutar y estar. Creo que es la primera vez que desconecto tanto de IG y sinceramente he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando y aprender a disfrutar de otra manera. Así han sido estos días en familia y con amigos. FELIIIIIIIICIDADES MI @rocioasamper Te queremos mucho!!!! a seguir sumando en la vida", escribe junto a este carrusel de fotos que ha publicado a su vuelta a Madrid donde la vemos feliz al lado de Benji, su hijo y sus amigos.

Una desconexión que hace días anunciaba a través de sus redes después de la mucha preocupación que ha generado su ausencia. Y es que muchos de sus seguidores se preguntaban si se encontraba bien… Laura Matamoros se encuentra en su primer trimestre de embarazo, y por lo que parece, lo lleva estupendamente.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Benji Aparicio tras conocerse que Laura Matamoros está embarazada

Publicidad