Celebrities » VIP Baby

¿SERÁ NIÑO O NIÑA?

Laura Matamoros genera una gran incógnita con el sexo del bebé que espera

Laura Matamoros está embarazada de su segundo hijo. Tras hacerse la ecografía de las 12 semanas, la hija de Kiko Matamoros ha creado una gran expectación en torno al sexo del bebé que está en camino.

Laura Matamoros, en Madrid

Gtres Laura Matamoros, en Madrid

Publicidad

A Laura Matamoros se la ve más contenta que nunca con su segundo embarazo. A sus 28 años, la influencer está viviendo un momento precioso, y lo hace junto a su pareja, Benji Aparcicio y su primer hijo, Matías.

Recientemente, la joven ha tenido un vaivén en su relación amorosa, y es que tan solo unas semanas antes de que se conociese que estaba esperando su segundo hijo, se hizo público que la hija de Kiko Matamoros había decidido romper con su pareja y padre de su hijo. Pero, tras las emocionantes noticias, la influencer y el famoso cocinero decidieron darse una nueva oportunidad y disfrutar juntos de la familia que están creando.

Laura Matamoros comparte su día a día con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Y ahora, desde que anunció su embarazo, intenta presumir siempre que puede de su tripita. Esta semana, lucía cuerpazo de embarazada tras retomar sus entrenamientos con un look deportivo de lo más chic con top y mallas de ciclista.

Este lunes, tras hacerse la ecografía de las 12 semanas, la hija de Kiko compartía nuevos detalles sobre su embarazo con sus seguidores y lo ha hecho de la forma más interactiva posible.

A través de sus stories ha revelado que "todo está muy aparentemente muy bien". Se la veía emocionada y muy sonriente al revelar la evolución de su bebé, pero eso no fue todo... Y es que Laura generó una gran expectación respecto al sexo del bebé que viene en camino: "Y tengo otra noticia, que no es al 100%, pero va a ser…¡A ver qué va a ser!", una revelación que acompañó de una encuesta con dos emojis de familia con una niña o un niño.

Laura Matamoros subiendo una encuesta sobre el sexo de su bebé
Laura Matamoros subiendo una encuesta sobre el sexo de su bebé | Instagram Stories de Laura Matamoros

De momento, Laura no ha confirmado el sexo de su bebé, y es que la influencer parece divertirse con el hecho de sus seguidores intenten adivinar el sexo del bebé. ¿Tardará mucho en confirmarlo? Según la encuesta que lanzó en sus stories, la mayoría de los fans han dicho que es una niña, pero con el tiempo se sabrá al 100%.

Seguro que te interesa…

Laura Matamoros muestra su cuerpo en bikini en los primeros meses de embarazo

Publicidad