A finales del mes pasado Laura Matamoros compartía emocionada los primeros pasos de su hijo, algo que demuestra lo mucho que ha crecido el pequeño. Y, viendo la última fotografía que la hija de Kiko Matamoros acaba de compartir en Instagram, queda claro lo orgullosa que está Laura de su bebé.

Una instantánea familiar de lo más tierna donde se la ve paseando por la playa junto a Matías, y con la que también pretende responder a todos aquellos que la acusan de no pasar tiempo suficiente con su hijo, ya que si bien es cierto que Laura viaja mucho debido a su trabajo, acaba de demostrar que también lo hace junto a su hijo, con el que se ha desplazado hasta la Costa Brava donde disfruta de unos días en familia junto a su nuevo novio, el famoso influencer Daniel Illescas.

Los comentarios recibidos en la publicación hablan por sí mismos: "Qué grande está", "Qué rápido pasa el tiempo", "Ya es todo un hombrecito", han escrito sus seguidores.

Laura Matamoros se convertía en madre de su primer hijo en mayo de 2018, un niño que llegaba al mundo fruto de la relación que mantenía junto al cocinero Benji Aparicio.