Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN STORIES

Laura Matamoros desvela el sexo del segundo bebé que espera junto a Benji Aparicio

Laura Matamoros ha compartido hace escasos minutos el sexo del segundo hijo que espera junto a su pareja, Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros espera otro niño, una feliz noticia que ha anunciado su otro hijo Matías a través de un vídeo que ha publicado en sus Stories.

Publicidad

El pasado mes de mayo, se hacía público un embarazo completamente inesperado: Laura Matamoros y Benji Aparicio estaban esperando su segundo hijo. Una noticia que sorprendió a mucho, y es que tan solo unos días antes, la pareja decidía romper su relación. Pero tras conocer el embarazo, la hija de Kiko Matamoros y el cocinero decidían retomar su amor por el bien de su hijo Matías, y el bebé que viene en camino.

Laura Matamoros y Benji Aparicio en Madrid
Laura Matamoros y Benji Aparicio en Madrid | Gtres

Durante este tiempo, tanto Benji y como Laura han demostrado estar encantados con su reconciliación y han presumido de amor a través de las redes sociales, con fotos en familia o dejándose comentarios que prueban que están viviendo un momento maravilloso…

Y si hace días, Laura generaba una gran expectación con el sexo del bebé que espera tras publicar una ecografía, lanzando una encuesta a través de sus Stories, este jueves ha llegado el gran momento y por fin la influencer ha confirmado el sexo de su segundo hijo.

A la salida de la clínica, y aun con las ecografías en la mano, la hija de Kiko Matamoros ha anunciado que por fin le habían confirmado el sexo de su bebé y que no podía estar más contenta. Una noticia que ha sido su hijo Matías el encargado de comunicárselo a los seguidores de su madre confesando que le iba a regalar dos peluches a su… ¡Hermanito! Sí, Laura Matamoros y Benji volverán a convertirse en padres de un niño, que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermano mayor.

Laura Matamoros desvela el sexo de su bebé
Laura Matamoros desvela el sexo de su bebé | Redes

Poco después de anunciar su embarazo, la influencer compartió con sus seguidores que a ella le haría más ilusión un niño que una niña y parece que sus deseos han sido escuchados…

Laura Matamoros desvela el sexo del bebé que espera
Laura Matamoros desvela el sexo del bebé que espera | Redes

Seguro que te interesa...

El comentario de Benji Aparacio a Laura Matamoros que demuestra cómo están tras su reconciliación

Publicidad