Celebrities » VIP Baby

¡Y SU PESO!

Laura Matamoros desvela por primera vez a quién se parece el bebé que espera

Laura Matamoros ha desvelado el peso de su bebé y ha descubierto a quién se parece.

Publicidad

Hace unos meses conocíamos la feliz noticia de que Laura Matamoros y Benji Aparicio estaban esperando su segundo hijo. Una buena nueva que hizo que se convirtiesen en los protagonistas de todos los medios dado a que tan sólo unos días antes de anunciar que iban a ser papás de nuevo, ambos tomaron la decisión de iniciar una nueva vida por separado. Sin embargo, fue esta inesperada noticia lo que les impulsó a darse una nueva oportunidad y, desde entonces, ambos se han mostrado de lo más felices y enamorados.

Este pasado martes, la influencer vivía una de sus mayores alegrías. Y es que, prácticamente en el ecuador de su segundo embarazo, la joven ha conocido el peso del bebé que espera y ha podido verle la carita a su pequeño.

Laura ha repetido la fórmula que utilizó cuando conoció el sexo de su futuro hijo, el segundo junto al empresario. Con ecografía en mano anunció a todos sus seguidores que su hijo mayor, Matías, tendrá un hermanito. Y también con ecografía en mano, la hija de Kiko Matamoros ha hecho público, a través de sus redes sociales, nada más salir de la revisión a la que ha acudido con su hermana Irene Matamoros, que el bebé pesa a estas alturas del embarazo 275 gramos. Lo ha hecho mostrando una captura de pantalla que refleja una conversación mantenida con su madre.

Irene Matamoros
Irene Matamoros | Instagram

A través de esta captura hemos podido conocer también que para Marián Flores, su futuro nieto se parece a Laura y a Matías. Un divertido comentario que ha desatado la carcajada de la embarazada influencer y que denota el orgullo de abuela y la inmensa felicidad que produce en la familia la llegada de un nuevo miembro que hará las delicias de todos.

Laura Matamoros muestra la conversación con su madre, Marián Flores
Laura Matamoros muestra la conversación con su madre, Marián Flores | Instagram

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros desvela el sexo del segundo bebé que espera junto a Benji Aparicio

Publicidad