Laura Matamoros está impaciente porque nazca su primer hijo con el chef Benji Aparicio y está compartiendo el avance de su embarazo en sus redes sociales para que sus seguidores puedan ser testigos de cómo va creciendo su tripita. De hecho, hace unos días compartió una imagen en la que podíamos ver su avanzado estado de gestación.

"Bonito 2018... Cada día queda menos", escribía la modelo radiante de felicidad. Sin embargo, parece que esa preciosa imagen del fotógrafo Raúl Rodríguez no es su preferida. La bloguera ha subido una fotografía en su perfil de Instagram en la que no sólo se ve su avanzado estado de embarazo sino que tiene a su perro Indo en brazos. Una imagen muy natural que refleja la felicidad de Laura por su maternidad.

Tanto ella como su novio están deseando que nazca el pequeño y está muy felices con este gran cambio que van a dar sus vidas. De momento no tienen planes de boda, pues quieren hacer las cosas con calma y necesitarán tiempo para adaptarse a la llegada de su pequeño.