Celebrities » VIP Baby

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Laura Matamoros y Benji Aparicio, la primera foto que publican juntos tras su reconciliación

Laura Matamoros se muestra más feliz que nunca en su última publicación en la playa rodeada de su pequeña familia. Se trata de la primera imagen que la influencer publica junto a Benji Aparicio tras su reconciliación.

Publicidad

Laura Matamoros da comienzo al verano con su última publicación en la playa. Así, ha subido una serie de fotos disfrutando con su familia y amigos.

La influencer quiso compartir su alegría en sus redes sociales donde comentó: "Días así suman mucho. Desconectar, disfrutar y estar". También reveló que había desconectado un tiempo de las redes sociales para "aprender a disfrutar de otra manera".

En las instantáneas, Laura se ve feliz junto a su pareja, Benji Aparicio, y su hijo Matías, de tres años, en brazos. La foto familiar de los tres ha dado mucho que hablar, ya que también presume en ella de su segundo embarazo.

La noticia se dio a conocer a primeros de mayo y después de anunciar que la pareja había roto. La instagramer reveló a través de sus redes sociales que estaba esperando otro hijo antes de lo que le hubiera gustado, ya que en algunos medios había saltado la alarma y se habían hecho eco de los rumores. Tampoco ayudaba que estaba pasando por muchos altos y bajos con su pareja en ese momento, con quien tan sólo había roto unas semanas antes.

Sin embargo, la inesperada noticia les ha vuelto a unir y se han dado una nueva oportunidad, algo que se reafirma con esta foto en la playa, la primera que Laura ha hecho pública desde que volvieran como pareja.

La foto familia en bañador y disfrutando tiempo juntos en la playa confirma la reconciliación de la influencer y su pareja. Sin duda alguna, una muestra más de que lo suyo va viento en popa.

En la foto, Laura se llevo casi todo el protagonismo. Lleva un bikini multicolor en la foto más familia donde luce su tripita de dos meses y medio. Además, en sus minivacaciones ha podido disfrutar del sol y coger un bronceado que nos da mucha envidia.

Laura Matamoros respondiendo a preguntas
Laura Matamoros respondiendo a preguntas | Instagram Stories Laura Matamoros

A través de los stories, Laura abrió un preguntas y respuestas donde reveló más información sobre su embarazo. Dijo que le gustaría que fuera niño el bebé que espera, pero aún queda una semanita para descubrirlo, y que todavía no ha pensado en nombres, pero que estaba abierta a sugerencias de sus seguidores. Además, afirma que embarazo se lo está tomando con "mucha calma".

Seguro que te interesa...

La desconcertante noticia de Laura Matamoros tras anunciar que está embarazada

Publicidad