El amor de Laura Escanes y Risto Mejide parece ser cada vez más fuerte, y es que a pesar de que nadie apostaba por su relación en un principio, ambos han demostrado que pueden superar cualquier obstáculo que se atraviese en su camino. Y ahora que está a punto de llegar al mundo su primera hija, Roma, su felicidad no hace más que crecer.

La modelo ha decidido dedicarle unas preciosas palabras de amor a su marido, recordando de paso uno de los días más bonitos de su vida: su boda.

"Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo", ha escrito la joven junto a un emotivo vídeo que recopila los mejores momentos de su boda.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes confiesa el síntoma más fuerte que está viviendo durante su embarazo