Celebrities » VIP Baby

En dos meses llegará al mundo Roma

La preciosa declaración de amor de Laura Escanes a Risto Mejide cuando están a punto de convertirse en padres

Laura Escanes y Risto Mejide están pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, y es que la pequeña Roma, su primera hija en común, llegará en menos de dos meses. La llegada del bebé sellará con broche de oro su preciosa historia de amor, la cual ha resistido a todo tipo de críticas, y quizás por ese motivo Laura ha querido dedicarle a Risto unas románticas palabras recordando uno de sus momentos más especiales y bonitos: su boda.

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

El amor de Laura Escanes y Risto Mejide parece ser cada vez más fuerte, y es que a pesar de que nadie apostaba por su relación en un principio, ambos han demostrado que pueden superar cualquier obstáculo que se atraviese en su camino. Y ahora que está a punto de llegar al mundo su primera hija, Roma, su felicidad no hace más que crecer.

La modelo ha decidido dedicarle unas preciosas palabras de amor a su marido, recordando de paso uno de los días más bonitos de su vida: su boda.

"Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo", ha escrito la joven junto a un emotivo vídeo que recopila los mejores momentos de su boda.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes confiesa el síntoma más fuerte que está viviendo durante su embarazo

Publicidad