Celebrities » VIP Baby

SEGÚN REVELABA EN EXCLUSIVA LA REVISTA CORAZÓN TVE

Laura Escanes y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo juntos

Laura Escanes y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo, según afirmaba la revista Corazón TVE. Una noticia que rápidamente se ha adelantado a desmentir la influencer a través de sus redes sociales.

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo juntos para la próxima primavera, ha sido la noticia que revelaba en exclusiva la revista Corazón TVE. Una información que rápidamente ha sido desmentida por la influencer, viendo el entusiasmo con el que ha sido recibido su no embarazo.

Este hubiera sido el segundo hijo para el publicista, que ya tiene otro fruto de su relación con Ruth Jiménez. Y lo cierto es que los rumores de que Laura estaba en estado venían circulando desde hacía semanas, por eso la revista quiso ponerse en contacto con ella para confirmar la noticia, pero sin éxito.

Y es que parecía que Escanes venía dando algunas pistas a través de sus redes sociales. De hecho, recientemente publicaba: “Perdonad mi cara, pero no me encuentro bien”.

Es más, sus seguidores también lo venían sospechando: hace dos semanas lanzó una misteriosa pregunta tras hacerse el tatuaje de una rosa. “¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de lo que estoy hablando”, escribía. De ahí que en algunos comentarios se pudiera leer “tienes una flor creciendo dentro de ti”.

¡Pero nada de eso! Tras el revuelo causado, Escanes ha dado la respuesta a tanta incertidumbre: la próxima primavera lo que llegará será su primer libro. "Esas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos", ha escrito Laura.

 

Publicidad