LA INFLUENCER ESTÁ MUY FELIZ CON SU EMBARAZO

LA INFLUENCER ESTÁ MUY FELIZ CON SU EMBARAZO

Así comunicó Laura Escanes a Risto Mejide que estaba embarazada

Laura Escanes se ha animado a contestar algunas de las preguntas de sus seguidores sobre su embarazo y ha desvelado, entre otras cosas, cómo se lo contó a su marido Risto Mejide.

Laura Escanes y Risto Mejide dejaron a más de uno con la boca abierta al anunciar el pasado 25 de febrero que iban a ser padres. Casi dos años después de su boda, la pareja espera su primer hijo en común, el segundo para Risto.

Ante la polémica desatada por su embarazo, la modelo y escritora se ha animado a despejar algunas de las dudas de sus seguidores. Es por ello que ha abierto una ronda de preguntas en su Instagram Stories respondiendo a algunas de las cuestiones que más intriga han despertado entre sus followers.

Así ha desvelado, entre otras cosas, que el bebé "¡fue buscado y vino muy rápido!" o la forma en la que le dio a su marido la feliz noticia.

Instagram Laura Escanes 1 | Instagram Stories

Instagram Laura Escanes 2 | Instagram Stories

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.