Era una de las imágenes más esperadas en redes sociales: la primera foto de Laura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma tras llegar al mundo este pasado 2 de octubre.

Una feliz y muy esperada llegada que la famosa influencer y el presentador no han dudado en compartir a través de sus redes sociales, donde llegaron a revelar hasta el peso que había tenido la pequeña al nacer.

Y ahora, tras pasar un día desde su nacimiento, Laura Escanes no ha dudado en publicar la primera instantánea de los tres juntos. Un post donde ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño recibidas desde que se convirtió en madre.

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma", escribe la influencer junto a la foto que te mostramos en el vídeo.

Una imagen que ha alcanzado miles de likes en cuestión de segundos.