Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA ACABA DE CUMPLIR CINCO MESES

La preocupación de Laura Escanes por su hija Roma al pasar por esta situación por primera vez

Laura Escanes está volcada con su pequeña Roma. Juntas han compartido ya inolvidables momentos, pero ahora la influencer se ha visto por primera vez en una situación con su hija que le ha llevado a estar muy preocupada.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes se ha volcado por completo con su pequeña Roma desde que vino al mundo hace cinco meses. Han volado a Nueva York, han vivido su primera vez en la nieve…, y así más momentos inolvidables que la influencer ha compartido con sus seguidores.

Pero ahora se ha visto por primera vez en una situación que la ha tenido muy preocupada por su hija. Y es que Roma se ha puesto malita por primera vez: "Este finde he estado un poco desaparecida porque lo hemos pasado fuera con amigos, niños y plan super familiar. Además se ha juntado con que Romita ha estado un poco malita, que es la primera vez que se pone mala, estaba con mocos, no ha llegado a tener fiebre pero estaba un poco quejosa", ha revelado en redes sociales.

Y ha añadido para tranquilizar a sus followers: "Hemos ido viendo cómo evolucionaba, nada grave. Pero como era la primera vez que se ponía mala en cinco meses, pues yo también he estado más ‘preocupadilla’. Pero ya va mucho mejor, va durmiendo mucho mejor, porque al principio le costaba más respirar, así que a ver qué tal esta semana".

Seguro que te interesa...

Laura Escanes revela quién le ayuda a ella y a Risto Mejide a cuidar de su hija Roma

Publicidad