Celebrities » VIP Baby

EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Laura Escanes planta cara a las críticas: "Si amplías la foto verás celulitis, ¿y qué?"

Laura Escanes está a puntito de dar a luz a su hija Roma. En la recta final de su embarazo, la influencer sigue publicando fotos en las que presume de barriguita, y deja claro que le da igual lo que piensen y las críticas que le lancen, porque perfecto, perfecto no es nadie.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes está a punto de dar a luz. Su hija Roma nacerá en los próximos días y ella sigue compartiendo fotos de su embarazo con la misma ilusión que el primer día.

Ahora ha compartido una instantánea en la que aparece en ropa interior y ya algunos le han lanzado críticos comentarios aludiendo a su celulitis. Pero Laura les ha plantado cara diciendo: "Sí, si amplias la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta, ¿y qué?", comenta en sus Stories de Instagram.

Y ya de paso también lanza otro mensaje ante el continuo 'cansineo' de las mismas preguntas que le hacen una y otra vez: "Sí, sigo embarazada y por mucho que me pidáis que dé a luz ya, no sé si Roma os va a hacer mucho caso", y continua: "Sí, me encanta haber hecho tantas fotos embarazada y compartir algunas con vosotros . Y no, no me canso de publicar fotos con barriga".

Seguro que te interesa...

La gran tripita de Laura Escanes en la recta final de su embarazo

Publicidad