LO TENÍAMOS DELANTE PERO NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA

LO TENÍAMOS DELANTE PERO NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA

Las imágenes con las que Laura Escanes ya daba pistas sobre su embarazo

Laura Escanes y Risto Mejide se convertirán en padres. Así lo anunciaba la pareja a través de las redes sociales con ecografía en mano. Pero la influencer ya nos venía dando pistas en su Instagram a través de las fotos que compartía.

Laura Escanes y Risto Mejide se convertirán en padres. Este será el primer hijo para ella y el segundo para él, pero la pareja no podría estar más feliz, tal y como lo anunciaron a través de sus redes sociales con ecografía en mano.

Pero la influencer ya nos venía dando pistas de su estado a través de las fotos que compartía con sus seguidores en Instagram. No hay nada más que ver algunas de sus últimas publicaciones, cuando posa tapando su tripa deliberadamente.

Maxi abrigos, jerseys oversize, carteras sobre el vientre, colocarse de perfil o de espaldas, cruzar las manos por delante de la barriguita…, han sido algunos de sus trucos para ocultar que la noticia saliera a la luz antes de tiempo.

Seguro que te interesa

es fácil trabajar si luego defraudas a Hacienda", "aquí leyendo que soy el mejor en los negocios", "decidiendo qué país voy a comprar"... | Madrid | 27/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.