Laura Escanes se encuentra en la recta final de su embarazo, y la influencer nos ha guiado y enseñado momentos de lo más bonitos durante estas 33 semanas, desde posados en bikini, pasando por confesar los síntomas de su embarazo, enseñar las primeras pataditas de su bebé, hasta mostrar cómo ha quedado la habitación de Roma. Ahora la mujer de Risto Mejide ha vuelto a sincerarse sobre su última obsesión a poco menos de un mes de que nazca su pequeña.

"Influencer de sartenes y organización", confesaba Escanes entre risas en un Stories de Instagram, una imagen donde ha mostrado uno de sus armarios de la cocina donde tiene todo perfectamente organizado en tarros de cristal. A esta nueva obsesión pre mamá se le ha añadido los antojos, y ha desvelado cuál ha sido su debilidad, las aceitunas: "En casa tenemos un arsenal, porque ya me conozco", ha comentado en su perfil de Instagram.

La pareja no puede estar más feliz, y es que se encuentran en un momento de mucha emoción por su pequeña Roma, la cual nacerá a finales de septiembre, como ya anunció la influencer recientemente. Mientras tanto el publicista y la escritora han disfrutado de unas relajantes vacaciones en Menorca, y como es habitual, no han dudado en mostrarse de lo más cariñosos en redes.

Seguro que te interesa...

Así ha quedado la habitación de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide