Celebrities » VIP Baby

LA INFLUENCER TAMBIÉN HA RESPONDIDO PREGUNTAS SOBRE SU RELACIÓN

Laura Escanes confiesa el motivo real por el que no le da el pecho a su hija Roma

Laura Escanes es una de las influencers más cercanas de nuestro país. Tras unas largas vacaciones en Mallorca junto a Risto Mejide y su hija Roma, y en las que también ha hablado de temas polémicos como su cambio físico, ahora ya están en casa y Laura ha hecho un preguntas y respuestas con sus seguidores mostrándose de lo más sincera.

Publicidad

La sinceridad de Laura Escanes con sus seguidores es más que conocida en redes sociales. La joven, desde que comenzó su relación con Risto Mejide en 2015, saltó a la fama. Como ella misma ha reconocido, en algunas ocasiones se hace complicada la vida pública y las opiniones sobre su relación, pero el matrimonio ha conseguido mantenerse activo en redes, juntos, compartiendo su relación y guardando su privacidad.

En general, la joven habla de casi todo con sus seguidores. En su momento lo hizo de su boda y hasta de los rumores de la mala relación con su padre. En uno de los últimos preguntas y respuestas a los que Laura está acostumbrada a contestar, la joven habló sobre su cambio físico tras el embarazo.

Ahora Laura ha comentado un tema también muy comentado por sus más de un millón y medio de seguidores. Este ha sido la decisión por parte la influencer de no dar el pecho a su hija Roma: "Nunca había sentido ese instinto. Ni de pequeña, ni de más mayor. Nunca me imaginaba dando el pecho y siempre decía que yo no lo daría". Además Laura ha confesado que cuando dio a luz dudó por la presión que sentía, por el que finalmente optó por darle el biberón.

Seguro que te interesa...

Así se ve Laura Escanes sin una gota de maquillaje

Publicidad