Celebrities » VIP Baby

LO MUESTRA A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

Así reaccionaron las amigas de Laura Escanes cuando les dijo que estaba embarazada

Laura Escanes espera su primer hijo junto a Risto Mejide. Un embarazado que la famosa infñuencer está compartiendo con todos sus seguidores a través de redes. Ahora, a través de Instagram Stories, Laura ha contestado a algunas preguntas de sus followers y ha compartido con ellos el momento tan especial que vivió cuando le comunicó la noticia a una de sus mejores amigas.

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

El embarazo de Laura Escanes está generando una gran expectación. Después de que la influencer anunciase a través de las redes sociales que esperaba su primer hijo junto al presentador Risto Mejide, Laura ha ido compartiendo diferentes aspectos de su embarazo.

Recientemente, y a través de su Instagram Stories, la influencer contestaba a las preguntas que le lanzaban sus seguidores.

Además de reconocer que no puede parar de tocarse la tripita desde que supo que estaba embarazada, Laura Escanes ha revelado cuáles son sus miedos y cómo afronta la hora del parto. También ha compartido ese momento tan especial cuando les informó de la buena noticia a una de sus mejores amigas.

Publicidad