Celebrities » VIP Baby

MADRE E HIJA DERRITEN LAS REDES SOCIALES

La foto de Laura Escanes desnuda en la cama junto a su hija que es pura ternura

Laura Escanes ha dejado enamorados a todos sus seguidores compartiendo con ellos una preciosa instantánea donde posa desnuda sobre la cama junto a su hija Roma con una expresión en la cara con la que la influencer parece decirlo todo… ¡Puro amor!

Publicidad

El pasado 2 de octubre Laura Escanes y Risto Mejide se convertían en padres de su primera hija en común, Roma. El segundo hijo para el famoso presentador que ya es padre de un niño fruto de una relación anterior.

Una maternidad que la influencer está viviendo con mucha emoción y que está compartiendo a través de sus redes sociales donde muestra cómo vive el día a día junto a su pequeña.

Y es que además de mostrarnos cómo ha cambiado su casa desde que llegó la pequeña o cómo avanza su cuerpo tras el parto, Laura Escanes acaba de derretirnos publicando una foto junto a Roma que es pura ternura.

Una preciosa instantánea donde Laura Escanes posa desnuda sobre la cama al lado de la pequeña con una cara que lo dice todo… ¡Dale arriba la play para verlo!

Seguro que te interesa...

Laura Escanes muestra la realidad del postparto dos meses después de dar a luz

Publicidad