Desde que Laura Escanes y Risto Mejide se dieran el 'sí quiero' el pasado mes de mayo, han manifestado en más de una ocasión su deseo de convertirse en papás, aunque debido a las apretadas agendas de ambos no creen que sea el mejor momento.

Es por ello que hace unos días saltaron todas las alarmas sobre un posible embarazo. Laura compartió una instantánea en su cuenta de Instagram donde estaba estirada tocándose la barriguita. Pero es que el mensaje que acompañaba a la foto solo hizo que aumentaran las sospechas: "Lo mejor está por venir", decía la bloguera.

Pero Escanes ha desmentido este embarazo compartiendo una captura de la noticia acompañada de unos emoticonos de comida y con un mensaje muy claro: "Esto es lo que hay en mi barriga", aclaraba Laura.

Desde que los tortolitos empezaran su romance, no han dejado de declarar su amor constantemente en las redes sociales. Hace apenas unos días la youtuber publicaba una imagen donde aparecía desnuda en la cama y, nuevamente, le dedicaba unas palabras a su enamorado: "Que sí, que sí, que bien. Que me encanta escucharte. Adoro sentirte. El barrio es más hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón".

Laura Escanes | Instagram