A lo largo de todo el fin de semana la noticia más comentada ha sido la próxima maternidad de Elena Furiase. La actriz está embarazada de su primer hijo, tal y como ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales.

Unas palabras que la intérprete publicaba después de que la periodista Lydia Lozano diera la noticia y todo el mundo se hiciera eco de la misma. "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!", decía en su cuenta de Instagram.

Ahora, quien ha hablado por primera vez tras saberse que va a ser abuela ha sido Lolita, madre de la actriz, quien se encuentra en Málaga representando la función 'La Plaza de Diamante'. Ha sido a la puerta del hotel donde la artista ha hecho una declaraciones a la prensa donde, además de decir lo feliz que está por la noticia, también ha expresado que le ha molestado la forma en la que se ha hecho público.

"Me da mucho coraje que hablen de algo tan fuerte como una maternidad sin preguntar y sin afirmar, porque cuando ellos quieren bien que tienen mi teléfono para llamarme", decía al respecto.