LA ACTRIZ ESTÁ DISFRUTANDO DE LA MATERNIDAD

LA ACTRIZ ESTÁ DISFRUTANDO DE LA MATERNIDAD

Las alabanzas de Natalia Sánchez a Marc Clotet como padre de su hija Lía

Natalia Sánchez y Marc Clotet se convirtieron en padres de su primera hija hace cuatro meses. Ahora Lía es la principal prioridad de la pareja, de hecho la actriz está descartando trabajos que no pueda compaginar con la maternidad.

Natalia Sánchez y Marc Clotet se convirtieron en padres de su hija Lía hace cuatro meses. La pareja está encantada con la llegada de su pequeña, que ahora se ha convertido en su prioridad.

La actriz ha reaparecido como imagen de una marca tras su maternidad y ha revelado cómo está llevando esta etapa. Asegura que está descartando trabajos que no puede compaginar con la maternidad ya que supondrían estar separada de su hija por un tiempo, algo que por el momento ni se plantea.

Natalia está encantada con Marc en su papel de padre y asegura que ha superado sus expectativas. No ha dudado en alabar a su pareja y puedes ver en el vídeo de arriba las bonitas palabras con las que habla del actor.

Por el momento no piensan bautizarla ni ponerle pendientes, según Natalia prefieren que sea ella misma quién lo decida. ¡Entérate de todo dando al play!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 29/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.