Las tres hermanas serán madres en los próximos meses

Las tres hermanas serán madres en los próximos meses

Lamar Odom sigue enamorado de Khloé Kardashian

Lamar Odom ha confesado en una entrevista que sigue enamorado de Khloé Kardashian, unas declaraciones que llegan poco después de conocer su embarazo con su actual novio Tristan Thomson.

Khloé Kardashian y Lamar Odom
Khloé Kardashian y Lamar Odom | Gtres

Lamar Odom sigue sintiendo algo por Khloé Kardashian, al menos eso ha dicho en la entrevista que ha concedido recientemente. El exjugador de baloncesto hablaba así sobre su ex: ''Le deseo lo mejor, todavía siento amor por ella''. Lamar ha felicitado públicamente a Khloé por su embarazo y le ha deseado lo mejor para su futura maternidad.

Parece que el exjugador de baloncesto ha olvidado los problemas que tuvieron a lo largo de su matrimonio, aunque ha hablado abiertamente sobre ellos en la entrevista.''Yo diría que probablemente se estropeó con todas las otras relaciones que se construyeron. Pero a veces es así", se ve que Lamar no lo recuerda tan malo como realmente fue.

Hace unos días conocíamos la noticia del embarazo de Khloé, algo que deseaba desde hacía tiempo pero que tardó en llegar debido a algunos problemas médicos. Finalmente el milagro se produjo, después de un tratamiento hormonal, y Khloé Kardashian y Tristan Thomspon serán padres dentro de unos meses. Khloé compartirá la experiencia del embarazo junto con su hermana Kylie que espera a su primer hijo con Travis Scott. Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres gracias a la gestación subrogada.

Ser una Kardashian supone muchas cosas, pero una de las más importantes es que se deben a su imagen. Por eso no sueles ver nunca a ninguna de ellas desarreglada.

Así, ha llamado tanto la atención un vídeo que Khloé Kardashian ha publicado a través de sus redes sociales donde sale hablando a sus fans de los beneficios de hacer deporte sin una sola gota de maquillaje.

Realmente la televisiva cambia bastante al natural e incluso parece mucho más joven, hay quien apunta que ha pasado por el quirófano, a parte de los exagerados labios que veíamos hace unos días, también se ha rumoreado que podría haberse retocado la nariz. ¿Qué conclusión sacas de todo esto?

Seguro que te interesa

| 06/10/2017
Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.