Celebrities » VIP Baby

UNA NUEVA ETAPA

Las lágrimas de Dafne Fernández al despedirse de la lactancia materna con su hija Álex

Dafne Fernández ha dejado de darle el pecho a su hija Álex. La actriz ha roto a llorar ante este momento decisivo para su pequeña, pero también es consciente de que comienza otra etapa.

Publicidad

Dafne Fernández daba la bienvenida hace siete meses a su pequeña Álex, su segunda hija, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría. Así su hijo mayor, Jon, se convertía en hermano mayor, y desde que vino al mundo la pequeña, es normal que la actriz comparta muchos de sus momentos junto a su bebé en redes sociales.

Así la intérprete rompía a llorar esta semana cuando llegaba el momento de despedirse de la lactancia materna. "Pensé que sería hoy o mañana pero fue ayer, y así sin darme cuenta terminó una etapa para nosotras. Escribo esto con lágrimas pero feliz por empezar este nuevo camino como personas individuales. Dicen que la lactancia es un regalo para toda la vida que os hacemos las madres, pero el regalo me lo has hecho a mí, Alex", escribía junto al vídeo en el que aparece con lágrimas en los ojos.

Y es que Dafne tenía sentimientos encontrados, al estar "muy triste y muy feliz" con la decisión que ha tomado. La intérprete relataba que empezó a introducirle el biberón a su bebé a los seis meses, un proceso que, según sus palabras, ha sido "largo y muy delicado", porque, entre otras cosas, Álex “no quería ni a tiros. Probé todos los biberones, todas las tetinas, todas las leches y todas las temperaturas hasta que di con la que le molaba. Y me fui quitando tomas”.

Finalmente ha conseguido que su pequeña se acostumbre al biberón, por lo que ha decidido dejar de darle el pecho. Para Dafne la maternidad está siendo "el papel más importante de su vida". Sin duda alguna, la vida le ha cambiado por completo, pero está muy feliz con sus dos pequeños. Además, ha conseguido recuperar su figura de cara al verano tras su último embarazo, y en redes sociales podemos verla presumir de cuerpazo en bikini.

Seguro que te interesa...

El cuerpo de Dafne Fernández en bikini tras convertirse en madre por segunda vez

Publicidad