Celebrities » VIP Baby

MADRE POR SEGUNDA VEZ

La foto de María Castro con ojeras donde asegura que sus "ojos de sueño me delatan"

La actriz María Castro ha compartido con sus seguidores el plan familiar de sábado que ha pasado con sus niñas pero también que sus "ojos de sueño me delatan"... ¿estará durmiendo menos de lo que le gustaría?

Publicidad

María castro y su pareja José Manuel Villalba dieron la bienvenida a su segunda hija a principios de este mes. Desde entonces, la actriz ha compartido con todos sus seguidores bonitas fotografías de su bebé, a la que han querido llamar Olivia.

Hace cuatro años tuvieron su primera hija en común, Maia, y ahora tras ampliar la familia, María ha querido mostrar el día a día de su embarazo y su vida familiar con sus fans. Hace unos días nos enseñaba la foto que se hizo justo antes de dar a luz y poco antes una imagen de su pequeña donde preguntaba si era pelirroja o morena.

A través de sus historias de Instagram, la actriz ha hecho público el plan de sábado con sus niñas: han ido al Jardín Botánico de Madrid. Sin embargo, hay un comentario que ha llamado especialmente lea atención, "mis ojos de sueño me delatan", lo que quiere decir es que desde la llegada de Olivia no está descansando tanto como le gustaría.

...

Seguro que te interesa...

La fotografía que se hizo María Castro justo antes de dar a luz: "Igual la foto no la veis 'bonita'"

Publicidad